Skip to content

Premio FABIS 2021

La Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS) con el fin de estimular y reconocer la labor de los residentes formado en Centros del SSPA de la provincia de Huelva, convoca la IX edición del Premio FABIS al Mejor Residente.

Podrán optar a los Premios, todos los residentes que durante 2021 finalicen su periodo de formación de postgrado por la vía MIR, EIR, PIR, FIR y MMT en cualquiera de los Centros de Atención Primaria, Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, Hospital Infanta Elena y Área de Gestión Sanitaria Norte de la provincia de Huelva con una evaluación global de su residencia igual o superior a Destacada.

Para la presentación de la candidatura se deberá aportar el CV del candidato en el formato FECYT – CVN incluyendo el apartado “Resumen de texto libre” donde conste la trayectoria del residente (3500 caracteres con espacios), y una foto tamaño carné. Deberá presentar también una Auto-Baremación, revisada y firmada por su tutor de residencia.

La presentación de los méritos de los candidatos deberá ser enviados a la Secretaría del Jurado del Premio FABISa la dirección de correo electrónico premiofabis@fabis.org, antes del domingo, 16 de mayo de 2.021, a las 23,59 horas, y con el asunto: “Premio Fabis 2021”.


Categorías

Síguenos!