Skip to content
Premio FABIS al Mejor Residente 2023

XI edición del Premio FABIS al Mejor Residente 2023

El 31 de mayo de 2023 se hizo público el resultado de la ‘XI edición del Premio FABIS al Mejor Residente 2023’, un galardón que nuestra fundación concede anualmente para estimular y reconocer la labor de los residentes y al que optan aquellos que finalizan su período de residencia y cuya trayectoria ha resultado destacable por su esfuerzo formativo, su capacidad investigadora y su aportación en trasferencia de conocimiento al sistema sanitario público.

En esta undécima edición, el primer premio ha sido concedido al residente de Farmacia D. Ignacio García Giménez del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez. Asimismo, se han otorgado, en reconocimiento a la calidad curricular de los candidatos dos accésits, a María Gloria Rojano Rivero, residente de Medicina Interna del Hospital Infanta Elena, y a Victoria García Samblás, residente de Oncología del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

La concesión de los premios, conlleva la obtención de un plan personalizado de captación de financiación en el ámbito de la investigación y programas de recursos humanos para potenciar la carrera investigadora de cada uno de los tres galardonados y difusión en prensa y redes sociales.

Premio FABIS al Mejor Residente 2023

Premio FABIS al Mejor Residente 2023

Categorías

Síguenos!